Todas las estaciones de la línea tuvieron una misma concepción arquitectónica que les confería una cierta coherencia dentro del mismo estilo, a pesar de ser edificios diferentes:
Estación de Gerona
A pesar de ser una estación de primera categoría no dejó nunca de ser una estación provisional, tenía instalaciones complementarias. El proyecto era la construcción de una estación como la de Sant Feliu de Guíxols pero motivos de orden económico siempre pospusieron su construcción.
Foto perteneciente al fondo de ASAFEGI
Apeadero de La Crehueta
El apeadero de la Crehueta, situado en el kilómetro 2,979, y hoy día ya desaparecido, era una construcción muy reducida con una sola entrada por fachada y tejado a dos aguas.
Foto tomada por Charles F. Firminger el 20 de abril de 1968
Estación de Quart
La estación de Quart era de tercera categoría y estaba situada en el punto kilométrico 6,086. Tenía un edificio algo más grande que los apeaderos con dos puertas por fachada y diferente disposición de las ventanas. También con tejado a dos aguas.
Fotografía de Les Dench
Apeadero de Llambilles
El apeadero de Llambilles, situado en el kilómetro 8,448 tenía sólo la vía general y cuatro edificios. El edificio de pasajeros era prácticamente idéntico al de La Crehueta, normalmente utilizado por el encargado del mismo, y como sala de espera se utilizaba un edificio anexo de 31 metros cuadrados. Completaban el apeadero un pequeño almacén y los servicios.
Fotografía de Charles F. Firminger
Apeadero de Llebrers
El apeadero de Llebrers, situado en el punto kilométrico 10,770, no tenía ningún edificio, sólo un andén en la parte izquierda según el sentido de marcha desde Gerona hacia Sant Feliu y tan sólo tenía un poste indicador.
Estación de Cassá de la Selva
Estación de segunda categoría, situada en el km. 13,142, ocupaba más extensión por tener dos vías de servicio a ambos lados de la vía principal. Cada una se prolongaba por uno de los lados hasta una topera la más próxima a la estación en sentido hacia San Felíu y la más alejada en sentido hacia Gerona). Además de la estación con tejado a 4 aguas tenía un cubierto para vía y obras, un muelle cubierto y otro descubierto y los típicos lavabos de la línea con tejadillo a 4 aguas.
Fotografía de Charles F. Firminger
Apeadero de Esclet
El apeadero de Esclet se encontraba en el km. 16,480 de la línea, no tenía ningún edificio, sólo un andén en la parte derecha según el sentido desde Gerona hacia San Feliu y sólo tenía un poste indicador.
Estación de Llagostera
La estación de Llagostera se encontraba en el km. 20,756 de la línea, tenía dos vías de paso y otras dos más para el muelle cubierto en el lado de San Feliu. El edificio era prácticamente idéntico al de Cassá de la Selva por ser una estación de segunda categoría. Era la estación dónde se cargaba el agua en los tanques de la locomotora, por lo que tenía un castillo de agua hecho de obra vista al lado contraro del muelle. Tenía también una pequeña plataforma giratoria para introducir vagones en una vía perpendicular que iba a la Harinera.
Fotografía de Charles F. Firminger
Apeadero de Font Picant
El apeadero de la Font Picant / Bell-Lloc estaba situado al km. 29,334 de la línea. A diferencia de los otros apeaderos, este tenía dos vías de paso y un tope en el lado a Gerona. El edificio de pasajeros era sencillo con tejado a dos aguas y 71 métros cuadrados. Alejado del edificio de la estación se encontraba el edificio del restaurante, que fue construido por un particular pero poco después pasó a ser propiedad de la compañía.
Fotografía perteneciente al fondo de ASAFEGI
Estación de Santa Cristina
La estación de tercera categoría de Santa Cristina estaba situada en el km. 31,825 de la línea, tenía además de los típicos lavabos un pozo y un paso a nivel.
Fotografia perteneciente al fondo de ASAFEGI
Estación de Castell d'Aro
La estación de tercera categoría de Castell d'Aro estaba situada en el km. 34,224 de la línea, tenía además de la estación con tejado a dos aguas, los típicos lavabos, un pozo, un pequeño cobertizo por detrás de los lavabos y más alejado y cerca de la riera una caseta de vías y obras, justo delante del tope.
Fotografía perteneciente a Allan Barnes
Apeadero de s'Agaró
El apeadero de s'Agaró estaba situado en el km. 37,020 de la línea y se utilizaba normalmente en verano para los bañistas. Constaba de un pequeño cobertizo hecho con fundamentos metálicos y un tejado de uralita para dar sombra a los pasajeros y una pequeña caseta de vía y obras.
Fotografía perteneciente a Jean Paul Viennois
Estación de San Felíu de Guíxols
La estación de San Felíu de Guíxols era de primera categoría y estaba situada en la parte media de la población, en pleno centro. Constaba de una estación de alta velocidad (pasajeros), una de baja velocidad (mercancías), depósito de locomotoras, muelles cubiertos y descubiertos, almacenes varios y todos los edificios relacionados con el taller, que se encontraban enfrontados a la estación lado montaña.
Fotografía perteneciente al fondo del Archivo municipal de San Felíu de Guíxols
Ramal al puerto de San Felíu de Guíxols
El ramal al puerto de San Felíu se construyó con posterioridad a la línea, en 1920. Paría del km. 38,710 y a poco más de un kilómetro de bajada llegaba al puerto.
Fotografía perteneciente al fondo de Ignasi Griñón